EL GRUPO DE TEATRO JUVENIL 11 UPON A TIME ENTREVISTA A LOS ACTORES ALBERTO LÓPEZ Y ALFONSO SÁNCHEZ “LOS COMPADRES”

Alfonso Sánchez y Alberto López son nuestros invitados. El Mundo es Nuestro, El Mundo es Suyo, Compadres para Siempre, Patente de Corso, Para Toda la Muerte... y la recién estrenada Superagente Makey, son algunos de sus trabajos. Con este quinto podcast , 11 Upon a Time te dejamos algunas anécdotas que te harán reír, mucho aprendizaje y una increíble experiencia.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “Daniel Díaz Pérez, integrante de los grupos de teatro del Ayuntamiento desde sus siete años de edad, es desde quien nace la idea de realizar Podcast con invitados de interés escénico y cultural. Él es quien conduce el programa y cuenta con sus compañeros y compañeras integrantes del grupo como colaboradores y colaboradoras. En este podcast son: Sara Vela, María Luisa Sánchez, Ángeles García, Kanza Chadgali, Noelia Dessart, Lola López, y por último, Edi Carrascal que es quien coordina esta actividad”.

 

Por su parte, Edi Carrascal, directora del grupo de teatro ha señalado que “la cabecera del programa está creada por Dani que es quien pone la voz y Valeria Fernández López es quien compone unos acordes de piano que introduce en una base instrumental. Todos y cada una de ellas y ellos aportan y suman creatividad al proyecto. Cada uno conduce una sección elegida por ellos y ellas mismas o si se necesita, con la ayuda del grupo porque somos un equipo, porque nos gusta crear juntas y porque nos divertimos mucho en cada clase. Nada tiene desperdicio y yo disfruto muchísimo con este tesoro de grupo. Estoy encantada de inventar, crear y hacer posible estos pequeños sueños que tenemos”.

 

Dentro de poco os adelantaremos con quién contamos esta semana. Mientras tanto, disfruten del podcast mientras cocinan, se bañan, limpian, toman el sol...o lo que les apetezca.

https://open.spotify.com/episode/3F9K2FjRcrGxtIPHwhZ1yI?si=CvavrNIESTCZV3amo2GY3w