EL GOBIERNO MUNICIPAL VISITA LAS INSTALACIONES DE PINEPAN

El Gobierno Municipal está realizando una serie de visitas a empresas de la localidad con el objetivo de mostrar públicamente el apoyo del Ayuntamiento al tejido empresarial visueño como motor fundamental de crecimiento y de generador de empleo.

 

Así, el Delegado de Empleo e Industria y Teniente de Alcalde, Fernando Rueda, y el Primer Teniente de Alcalde, Juan Jiménez, han visitado las instalaciones de Pinepan en el Polígono Industrial Santa Isabel.

 

El Delegado de Empleo ha señalado que “estamos haciendo distintas visitas a empresas del polígono industrial porque hay que destacar lo muy bueno que hacemos y en El Viso se hacen cosas muy buenas y esta empresa es un ejemplo”.

 

Rueda ha añadido que “desde aquí nuestro agradecimiento a José Manuel por abrirnos las puertas de su empresa porque nos ha dado a conocer esta gran empresa familiar que va prosperando y creando empleo y que se atreve en tiempos difíciles a invertir y a crear riqueza. Por ello es fundamental que el Ayuntamiento sepa valorar nuestro tejido empresarial apoyando y dandolo a conocer a todos los visueños”.

 

Y por último ha afirmado que “creo que han realizado un gran salto cualitativo, la apuesta por estas instalaciones ha sido grande e imagino que no fácil pero el tiempo y el trabajo les está dando la razón y esta empresa familiar a día de hoy tiene un importante nivel de facturación y ha creado cincuenta empleos y esto es de alabar y de agradecer, por ello el Ayuntamiento quiere expresarle su apoyo y transmitirle que puede contar con nosotros”.

 

Por su parte, el gerente de la empresa, José Manuel Pineda, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento “en nombre de toda la familia y de la empresa por acordarse de nosotros. Estamos muy orgullosos tanto la familia como las casi cincuenta casas de familia que viven de este negocio de que el Ayuntamiento nos visite porque está bien que se acuerden de nosotros no sólo para todas esas obligaciones que tenemos los autónomos sino para mostrarnos su apoyo y su confianza. Nosotros confiamos en seguir creciendo, en seguir creando riqueza y empleo y seguir prosperando”.

 

Por último el Primer Teniente de Alcalde ha reiterado el agradecimiento a la empresa por “dejarnos conocer los entresijos de esta empresa que produce el pan que se consume en El Viso y en muchas partes de Sevilla y Andalucía. Transmitirle también a la empresa el orgullo que significa ir a un despacho de Pinepan donde todo es tan acogedor y saber que es un producto visueño, de gente visueña, y más orgullo aún cuando hemos conocido la fábrica y sabemos como se trabaja ya que nos demuestra, una vez más, que el visueño es emprendedor por encima de todo”.

 

Jiménez ha querido también “hacerle llegar a la gente que quiere emprender una iniciativa empresarial que pueden contar con el apoyo del Ayuntamiento”.

 

visita pinepan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita pinepan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita pinepan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita pinepan