EL GIMNASIO MUNICIPAL VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS EL PRÓXIMO LUNES 1 DE JUNIO DE FORMA GRATUITA PARA LOS INSCRITOS EN MARZO

El gimnasio municipal reanuda su actividad deportiva el próximo lunes 1 de junio. Este mes de junio los usuarios que estaban inscritos en marzo podrán acudir de forma gratuita y se abrirá una lista de espera para las personas interesadas en acudir a las instalaciones.

 

La actividad se retoma adoptando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para velar por la salud de los usuarios. Para acudir al gimnasio sera necesario realizar una cita previa, llamando al numero de teléfono 607643855. Sólo y únicamente se podrá acceder mediante

cita previa.

 

El horario será de lunes a viernes de 7:30-13:30 y 17:30-22:30 y sábados de 8:30-13:30. Las reservas serán por tramos de 1hora, en el que la persona podrá disfrutar del ejercicio físico.

 

El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha explicado que “hemos realizado todas las modificaciones necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios y organizando de forma que cada máquina esté a la distancia permitida. Se ha trabajado para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de nuestras instalaciones y continúen haciendo deporte de forma segura”.

 

Los pagos de las reservas de tenis y pádel pasarán a realizarse en el gimnasio municipal.

cartel gym definitivo