EL AYUNTAMIENTO VISITA BASILIPPO TRAS RECIBIR LA EMPRESA EL PREMIO BANDERAS DE ANDALUCÍA

La Alcaldesa, Anabel Burgos, junto a la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, y la Delegada de Comunicación, Esperanza Jiménez, ha visitado las instalaciones de la empresa Basilippo, tras recibir recientemente esta empresa el premio “Banderas de Andalucía” que con motivo del Día de Andalucía concede la Junta de Andalucía a personas y empresas destacadas de diversos ámbitos, una distinción que reconoce la aportación que los premiados hacen a Sevilla y Andalucía.

 

La Alcaldesa ha recordado que “el pasado 28 de febrero tuvimos conocimiento del reconocimiento que se hacía a esta empresa visueña y desde el Ayuntamiento nos alegramos muchísimo por este reconocimiento más que merecido y queríamos en persona felicitarles y visitar las intalaciones así como conocer sus proyectos”.

 

Burgos ha señalado que “en los últimos años esta empresa ha crecido mucho en cuanto a nuevos proyectos y no sólo en la elaboración de estos magníficos aceites sino en dar a conocer al mundo lo que aquí se hace y toda la cultura que hay en torno al olivo”.

 

También ha afirmado la Alcaldesa que “son muchos los escolares que pasan por esta hacienda y muchos grupos de fuera, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que desde el Ayuntamiento queremos mostrarles todo nuestro apoyo y sobre todo nuestro agradecimiento por llevar tan lejos el nombre de nuestro pueblo. El Viso se tiene que sentir muy orgulloso de contar con esta gran empresa visueña. Muchas gracias por vuestro acogimiento, el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para todo lo que necesitéis y desde aquí invitar a la ciudadanía a conocer basilippo”.

 

Por su parte la Directora General de la empresa, Juana Roldán, ha agradecido la visita del Ayuntamiento “y de la Alcaldesa en particular ya que no la conocía personalmente”. Y ha añadido que “para nosotros todos los reconocimientos son importantes porque nos ayudan a seguir en el camino correcto y a seguir luchando por un buen producto, en transmitir y en dar a conocer el aceite de oliva porque es el gran tesoro de nuestra tierra”.

 

La Directora de Basilippo ha añadido que “tenemos muchas visitas y nuestro objetivo es seguir en nuestra labor y no rendirnos nunca”.

 

visita basilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita basilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita basilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita basilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita basilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita basilippo