EL AYUNTAMIENTO TRAMITA A TRAVÉS DEL SAE UNA OFERTA DE EMPLEO PARA CONTRATAR A 15 ASISTENTES DOMICILIARIOS

La Delegada de de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Gracia Miranda, ha anunciado que el Ayuntamiento ha procedido a ofertar, a través del SAE, una oferta de empleo de 15 asistentes domiciliarios.

 

Así, la Delegada ha explicado que “ayer 26 de junio se publicó en la oficina virtual del Servicio Andaluz de Empleo, una oferta pública para cubrir 15 puestos de asistentes domiciliarios, tras agotarse la bolsa de empleo específica para estas labores”.


Miranda ha añadido que “tras consultar a los técnicos, hemos llegado a la conclusión de que el SAE sea el que gestione las ofertas ya que es la forma más transparente para proceder a la contratación”.

 

La oferta ya está en la página web y los interesados deberán inscribirse de manera online, el plazo termina el lunes a las doce de la noche. Las titulaciones son:


- Técnico/a cuidados auxiliares de enfermería.
- Técnico auxiliar de enfermería
- Técnico de auxiliar de clínica
- Técnico de auxiliar de psiquiatría
- Técnico de personas en situación de dependencia
- Técnico de atención socio sanitaria
- Certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas en el domicilio
- Certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio
- Certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

 

El tipo de contrato será entre 7 días y seis meses en función, en contratos prorrogables a razón de las necesidades del servicio. La Delegada ha animado a los interesados en participar de esta oferta laboral a que se inscriban en el SAE y actualicen su formación. En un plazo de cinco días naturales se acabaría la inscripción, el lunes 1 de julio a las 00.00 horas.