EL AYUNTAMIENTO RECIBE A PROFESORES DEL PROGRAMA COMENIUS QUE VISITAN LA LOCALIDAD

La Teniente de Alcalde, Marina Martín, y el Delegado de Educación, Carlos Javier García, han recibido hoy en el Ayuntamiento a un grupo de profesores que pasan estos días en la localidad a través del programa Comenius, un programa que tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

Así tres profesores de la ciudad alemana de Klosterfelde y tres de la ciudad turca de Sivas han sido recibidos por el profesorado del CEIP Gil López para trabajar conjuntamente aspectos relacionados con al educación. Además están conociendo aspectos sobre nuestra cultura visitando no sólo El Viso sino también Carmona, Córdoba y Sevilla.

Marina Martín, ha señalado que “el nuestro es un municipio abierto y acogedor y estoy seguro de que pasarán unos días extraordinarios entre nosotros con la directora y el profesorado del colegio Gil López que es un modelo dentro de nuestra comunidad educativa”.

Tras las palabras de bienvenida Martín le has hecho entrega como recuerdo del escudo del municipio en muestra de “nuestro afecto y hospitalidad”.

Tanto los Directores de los centros educativos invitados como la Directora del colegio Gil López han mostrado su satisfacción al entender que este encuentro está siendo una experiencia enriquecedora desde el punto de vista educativo y cultural.

visita comenius

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita comenius

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita comenius