EL AYUNTAMIENTO PREPARA LOS CENTROS EDUCATIVOS PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR

Los Delegados de Urbanismo, José Antonio Falcón, y de Educación, Manuel Jiménez, ha visitado los centros educativos del municipio con el objetivo de mantener un encuentro con los directores, recoger sus sugerencias e iniciar así los trabajos de adecentamiento y mejora de los centros, unas actuaciones que ya han comenzado.

El Delegado de Urbanismo ha señalado que "lo primero es ponernos a disposición de todos los ciudadanos para que cuenten con nosotros en todos y cada uno de los problemas, sugerencias o cuestiones que tengan a bien hacernos llegar". Y ha añadido que “es mi intención conocer todos y cada uno de los edificios que en parte o en todo tienen relación con el Ayuntamiento y conocer sus necesidades”.

Las obras han comenzado ya en el colegio Albaicín y los Delegados se han desplazado hasta allí, donde Falcón ha afirmado que “el mantenimiento y mejora de estos centros debe ser algo primordial, por ello mantuvimos esos encuentros con los directores”.

En la adecuación de los centros se contempla la pintura exterior e interior, carpintería metálica y de madera, mejora de cerramientos...

Por su parte, Manuel Jiménez, ha señalado que “hemos recibido muchas solicitudes sobre reparaciones y mantenimiento e incluso de mejoras del centro, aspectos que son competencia del Ayuntamiento y otros que son competencia de otras instituciones”. Y ha añadido que “gran parte de estas peticiones ya están en marcha pero otras necesitan de una solución más lenta porque requieren la participación de terceros”.

En concreto las peticiones se refieren a mejor dotación de monitores, cubiertas o techos que requieren de permisos y subvenciones, cambios de cerramientos, sustituciones de persianas, personal extra, ampliación de plazas de comedor...

Jiménez ha insistido en que “estamos en contacto con todos los sectores de la comunidad educativa con la intención de hacer todas las mejoras que necesita El Viso a nivel de educación. Esta es nuestra misión y para eso nos ofrecemos el equipo de gobierno con la Alcaldesa a la cabeza”.

 

obras mejora colegio albaicin
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

obras mejora colegio albaicin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

obras mejora colegio albaicin