EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA REPRESENTACIÓN TEATRAL “CATEDRÁTICAS DEL PHAIRY” UNA COMEDIA DE FEDERATAS PRODUCCIONES

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de “Catedráticas del Phair”, una obra de teatro que será el SÁBADO 14 DE MARZO A LAS 20:00 H. EN LA CASA DE LA CULTURA con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. La representación está destinada a público juvenil y adulto. Se ruega puntualidad. Una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la sala.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “uan vez les proponemos una cita con el teatro, con el teatro de comedia, una cita en la que sin duda pasaremos un buen rato y donde la sonrisa y la carcajada están garantizadas”.

 

“CATEDRÁTICAS DEL PHAIRY” es una divertidísima comedia en la que «La Pili y la Maricarmen”, amigas desde la niñez, se ganan la vida haciendo promociones. Su ciclo vital, como muchas mujeres relegadas a un segundo plano, consiste en escoger una promoción entre las ofertadas por la agencia de trabajo temporal, trabajar en ella durante un breve periodo y finalmente ser despedidas.

 

Limpian diariamente, escriben con pasión, no siempre tienen minutos en el móvil, leen lo que les da la gana, escuchan música todos los días, promocionan como nadie, no se pierden sus clases de gimnasia suave, sus mentiras, sus verdades, sus trabajos, sus maneras de vivir provocan en ambas una inusual exaltación de la amistad. Unas anti-héroes que cotidianamente improvisan sus vidas.

 

En cuanto al grupo de teatro el delegado ha explicado que “FEDERATAS PRODUCCIONES es una productora formada por profesionales de contrastada experiencia tanto del mundo Teatral como del Audiovisual . Desde 2010 ofrece a sus espectadores todo tipo de trabajos multidisciplinares en los que la creatividad, la transformación, el riesgo y los valores éticos justos se mezclan en la producción de las distintas recetas artísticas. Publicidad, videoclips, vídeocreaciones o espectáculos teatrales de diferentes formatos forman parte del curriculum de Federatas. Productos en los que están garantizados los toques de frescura, la originalidad y un sello propio que las diferencia”.

 

Entre sus últimos trabajos teatrales están: "La Cenicienta pierde el nocturno", "Aterapiados", "ComicWoman contra el DoctorFlamenco" e "Historia de la Vida".

IMG_8632