EL AYUNTAMIENTO OFRECE AUTOBÚS GRATUITO PARA EL FESTIVAL TERRITORIOS SEVILLA 2014

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento colabora por primer año en el Programa Diversión Asegurada del Festival Territorios Sevilla 2014.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha explicado que “se trata de un festival internacional de música consagrado en Sevilla desde hace más de quince años y que se ha convertido en una cita ineludible para miles de jóvenes, muchos de ellos de nuestra localidad, por lo que desde la Delegación vamos a facilitar que nuestros jóvenes acudan a esta cita de la forma más económica y segura”.

León ha añadido que “este festival se celebra los días 23 y 24 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla y la oficina de juventud ofrece la posibilidad de comprar la entrada a menor precio y ponerles a su disposición un autobús gratuito que les trasladará al recinto el día concierto y les traerá de vuelta”.

Hasta el próximo 16 de mayo se puede realizar la reserva de la entrada al mismo precio y hasta un máximo de 55 plazas, de manera que los jóvenes que reserven la entrada hasta ese día tendrán también la plaza gratuita de autobús.

Es importante señalar que la persona que no compre la entrada a través de la oficina de juventud no podrá beneficiarse del autobús.

Toda la información respecto a precios, horarios del autobús y la forma de pago de la entrada se ofrece en la Oficina de Juventud, en el Centro María Zambrano, ubicado en la calle Pozo, 3.