EL AYUNTAMIENTO IMPARTE UN CURSO DE "GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO"

El Ayuntamiento de El Viso organiza, a través de Prodetur, el curso de “Gestión eficaz del tiempo” que se impartirá en el Centro María Zambrano, en calle Pozo número 3, los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de junio, miércoles y jueves del mes de junio, de 17.00 a 21.15 horas.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “uno de los objetivos de la Delegación de Desarrollo es, sin duda, la formación por lo que apostamos de manera firme por todo este tipo de cursos que nos ayudan a prepararnos para el mercado laboral”.

Este curso, ha añadido Jiménez, “tiene por objetivo que el alumnado aprenda a gestionar y administrar su tiempo, que conozca pautas para alcanzar los objetivos laborales y que utilice herramientas para aprovechar mejor el tiempo y eliminar así los obstáculos que le impide administrar el tiempo correctamente”.

El curso tiene una duración total de 24 horas y las personas interesadas pueden inscribirse on line en la web de prodetur (www.prodetur.es). Más información en prodetur.es y en el teléfono de prodetur 95.448.66.77