EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEA A LA LA EMPRESA JIMÉNEZ CON UN MONUMENTO-PARADA DE AUTOBÚS EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

Desde esta pasada semana la tradicional parada de autobús ubicada en el Parque de la Constitución se ha transformado en un monumento homenaje a una empresa con mucho arraigo que fue pionera en el transporte visueño, la empresa Jiménez.

 

El Alcalde, Gabi Santos, ha señalado que “es para el Ayuntamiento una satisfacción poder culminar esta idea y poder rendir homenaje a una empresa que tanto hizo por el municipio, tanto en el transporte como en la creación de puestos de trabajo. Todos y todas hemos utilizado en algún momento el autobús Jiménez para desplazarnos hasta Sevilla y, sin duda, es un homenaje muy merecido que hemos materializado en un monumento en la parada más tradicional, la del Parque de la Constitución”.

 

Santos también ha hecho referencia al monumento al explicar que “buscábamos algo actual, funcional y que a la vez mantuviera la esencia de sus orígenes, un trabajo que no era fácil y que José Manuel Peña ha sabido ejecutar con una maestría impecable, por ello desde aquí también mi agradecimiento y felicitación al artista”.

 

Por último el Alcalde ha comentado que “nos hubiera gustado hacer un acto de inauguración pero teniendo en cuenta la climatología de toda esta semana y que la parada ya se está utilizando no hemos considerado conveniente posponerlo más en el tiempo”.