EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la cámara de comercio para la puesta en marcha de un proyecto para la mejora de la competitividad empresarial en el marco del programa Tic Cámara.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha señalado que “el objetivo de este convenio es poner en marcha un proyecto cofinanciado entre la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de El Viso dentro del programa de competitividad turística cofinanciado con fondos europeos FEDER”.

 

El Programa de Competitividad Turística busca contribuir a la mejora competitiva del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.


Este programa, ha explicado la Delegada, “impulsa la puesta en práctica en las empresas visueñas de las recomendaciones y alternativas de inversión en materia de innovación, tecnología y transformación digital identificadas. La empresa seleccionará la entidad con la que quiera implantar su Plan de Innovación o mejora tecnológica. Las empresas beneficiarias serán todas las relacionadas con el servicio de restauración, hospedaje, transporte de viajeros, entre otras”.

 

El proyecto se presentará en una jornada de informativa donde se invitarán empresas visueñas que estén interesadas para ampliar toda la información al respecto.

IMG_7155