EL AYUNTAMIENTO ENTREGA LAS LLAVES DE UNA NAVE DEL VIVERO DE EMPRESAS

El Alcalde, Manuel García, ha hecho entrega hoy de la llave de una nave industrial ubicada en el Polígono Industrial Poliviso, a Joaquín José Pineda Oliva, que, durante tres años y en régimen de alquiler desarrollará su proyecto empresarial en el polígono.

García ha explicado que “se trata de una de las tres naves que tiene el Ayuntamiento en el polígono industrial como vivero de empresas para ayudar a emprendedores visueños a poner en marcha sus proyectos e intentar consolidarlos en un periodo de tres años a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, perteneciente a Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía”.

El Alcalde ha añadido que “en total tenemos tres naves y afortunadamente siempre hay proyectos, por lo que siempre están ocupadas y una vez finaliza el plazo de ocupación entran nuevos proyectos, en la actualidad las otras dos naves están ocupadas por emprendedores dedicados al sector de la carpintería y mobiliario y esta tercera, de la que hoy entregamos las llaves, se va a dedicar a la rotulación”.

También ha afirmado que “estamos muy satisfechos por poder apoyar desde el Ayuntamiento al sector emprendedor de nuestro municipio ya que son, sin duda, motor básico de nuestra economía”.

Por su parte, Trinidad Rosa, coordindora del CADE de zona, ha mostrado su satisfacción “por el gran apoyo que encontramos siempre desde el Ayuntamiento para poder impulsar el sector emprendedor y afianzarlo”. Y ha añadido que “lo más importante de este proyecto es que durante los tres años que estas empresas están en las naves reciben una tutorización, así como formación y seguimiento de sus proyectos para que luego puedan seguir su andadura solos”.

Por último Joaquín José Pineda ha mostrado su agradecimiento y ha explicado que “es fundamental este apoyo para poder seguir adelante y, sobre todo, poder contratar a más personas si es posible, nosotros ofrecemos servicios de montaje de rótulos, rotulación de vehículos, fabricación de stands, vallas publicitarias, decoración de fachadas, e impresión en gran formato, entre otros servicios”.

entrega llaves nave alquiler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

entrega llaves nave alquiler