EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL CONCURSO DE BELENES Y “MI CASA EN NAVIDAD”

Inscripciones desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre

Belen
Concurso de belenes 2023

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, convoca el tradicional concurso de belenes con el objetivo de fomentar y disfrutar las fiestas que se aproximan y continuar con una tradición tan arraigada en nuestro municipio y “Mi casa en Navidad” que vuelve tras celebrarse en la pandemia. La Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, afirma que “nos hace mucha ilusión convocar de nuevo este concurso que significa la llegada de unas fiestas muy entrañables que vivimos en familia y con amigos”. Inscripciones desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Miranda ha añadido que “este año, de nuevo, la entrega de premios de este concurso, y de otros también navideños, se realizará en un acto especial, previo a la celebración del Bando de la Navidad el viernes 15 de diciembre”. Por otro lado, el concurso “Mi casa en Navidad” vuelve tras la petición de muchos vecinos y vecinas que deseaban mostrar cómo adornan su casa en Navidad.

Bases del Concurso de Belenes y “Mi casa en Navidad”:

1.- Podrán participar todos los visueños y visueñas que lo soliciten, ya sean grupos, asociaciones, entidades o particulares.

2.- Las solicitudes de inscripción se realizarán en el e-mail: fiestas@elvisodelalcor.org, hasta el día 10 de diciembre. Debe constar en el correo el nombre, apellidos y número de teléfono de una persona mayor de edad, así como la dirección de donde está ubicado el Belén.

3.- Se establecen los siguientes premios: Primer Premio. Segundo Premio. Tercer Premio.

4.- Los Belenes y casas inscritas serán visitados por un jurado designado a tal efecto a partir del 11 de diciembre.

5.- La entrega de Premios se realizará en el Ayuntamiento el día 15 de diciembre a las 18:00 horas en el patio del Ayuntamiento.

6.- El fallo del jurado será inapelable.

7.- La participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases.