EL AYUNTAMIENTO CONSIGUE EL PROGRAMA AULA MENTOR

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Desarrollo, anuncia que se ha conseguido el programa Aula Mentor. El Alcalde, Gabi Santos, declara que es una apuesta del equipo de gobierno ofrecer a la ciudadanía visueña herramientas de formación, por lo que tras la obtención de este proyecto “se siguen cumpliendo los compromisos con los visueños y las visueñas”.

 

Santos detalla que el gran trabajo que se ha hecho desde la Delegación de Desarrollo va a permitir a El Viso poner en marcha este proyecto junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

 

La Delegada, Beatriz Roldán, explica que la iniciativa permitirá a la ciudadanía recibir formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales.

 

“Este proyecto funciona muy bien en los municipios donde se han puesto en marcha, por lo que hemos trabajado mucho desde el Ayuntamiento para poder ofrecer a los visueños y a las visueñas herramientas que les permitan seguir adquiriendo competencias”, dice Roldán. Próximamente se dará más información sobre el proyecto para que la ciudadanía pueda acceder a él.