EL AYUNTAMIENTO ACOMETE OBRAS DE MEJORA EN EL RECINTO FERIAL

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras y en coordinación con la Delegación de Fiestas, está acometiendo una serie de mejoras en el recinto ferial de cara a la celebración de las próximas Fiestas de la Santa Cruz.

 

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “se trata de varias mejoras que eran muy necesarias teniendo en cuenta, sobre todo, que los bordillos del acerado están en muy malas condiciones y ya el año pasado nos planteamos la necesidad de acometer algunas actuaciones que hoy se están realizando y que se culminarán durante los próximos meses”.

 

Silva ha añadido que “seguimos así con la tónica de los últimos años de seguir mejorando tanto cuestiones relacionadas con el recinto, como con la organización o con la parte más lúdica, entre otros aspectos, para disfrutar de unas Fiestas de la Santa Cruz cada vez mejor”.

 

Por su parte el Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha explicado que “es clara y clave la coordinación entre la Delegación de Urbanismo y Obras y las de Fiestas para llevar a cabo este tipo de actuaciones. Hablamos de actuaciones que son muy sutiles, de, en principio, muy poca importancia, pero que realmente le dan un gran valor al espacio en el que se actúa, en este caso en el recinto ferial”.

 

Ha añadido Falcón que “estamos haciendo un pequeño estudio de cómo estaba el acerado y el embordillado de todo el recinto y de como estaba la accesibilidad de la caseta municipal como enclave principal del recinto. Tras esta análisis ahora vamos a ir actuando poco a poco en las zonas que estén más deterioradas cambiando los bordillos e incluso separándolos de la arboleda par que esta respire mejor y para conseguir un acerado más amplio. Además en todas las zonas en las que actuemos pondremos los vados pertinentes para que todas aquellas personas que o bien llevan carritos de bebé o sillas de ruedas”.

 

En cuanto al acceso a la caseta municipal Falcón ha adelantado que “es una actuación con muy poco coste pero que estoy seguro que le dará un gran valor y un punto más a favor al recinto ferial para el disfrute de todos”.

 

IMG_3601

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3605

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3606

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3611