EL ALCALDE CONFIRMA EL PRIMER ALTA POR COVID 19 EN EL VISO Y HACE BALANCE POSITIVO DE LA SITUACIÓN ACTUAL

El Alcalde, Gabi Santos, ha hecho balance de la situación actual del municipio con respecto al covid-19. Así ha confirmado la primera alta hospitalaria que se producía en la tarde de ayer. A esto hay que sumar que en los últimos días no ha habido noticias de más casos positivos en la localidad y se ha mostrado muy optimista.

 


También ha hecho referencia a la Residencia de ancianos San Pedro Nolasco para explicar que las personas que estaban ingresadas por covid 19 están superando la enfermedad poco a poco, que hay otras que se han trasladado al Hotel Alcora a modo de prevención para realizarles la prueba y para estar atendidas por médicos porque o bien tenían síntomas o bien han estado en contacto directo con otros residentes positivos en este virus. Además ha añadido que así el resto de usuarios tienen menos riesgo de contraer la enfermedad.

 


Por último el Alcalde ha hecho referencia a un caso concreto. El primer caso fuera de la residencia de ancianos que se confirmaba positivo en covid 19 por parte del hospital a la familia de un vecino del municipio había sido un error y el resultado de la prueba había sido negativo.

El Alcalde ha vuelto ha hacer un llamamiento a la responsabilidad y que la ciudadanía siga respetando la cuarentena para poder conseguir acabar con esta pandemia.