EL 26 DE OCTUBRE ABRE LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL

La Alcaldesa ha afirmado que "cuando se cree en algo y cuando de verdad se pone empeño y se quiere puede ser una realidad"

El próximo lunes 26 de octubre comienza a prestar servicio la piscina cubierta municipal, previamente, la semana que viene, se procederá a la contratación de monitores y organización de grupos y horarios.

 

Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha afirmado que “no ha sido fácil, nos hemos encontrado con un presupuesto muy restringido y con problemas a la hora de poder acometer las muchas reformas que se han tenido que hacer, por ejemplo, en la sala de calderas. Desde aquí mi agradecimiento a los técnicos municipales por todo el trabajo que han tenido que hacer para que todo esté preparado y mi agradecimiento también y enhorabuena al delegado de recursos humanos y el departamento por hacer posible la contratación de monitores deportivos”.

 

Rueda ha añadido que “la próxima semana los monitores ya estarán trabajando organizando los cursos cumpliendo así el compromiso adquirido en su día tanto por el Partido Popular como por Izquierda Unida”.

 

Son más de 250 las personas que se han inscrito de momento y los monitores empezarán a llamar la próxima semana para organizar los grupos y los horarios. La piscina abrirá el 26 de octubre y esta última semana los cursos serán gratuitos para todas las personas inscritas “para así agradecer a la ciudadanía la confianza depositada en nosotros. Durante esta semana también se invitarán a los clubes y asociaciones para que de forma gratuita conozcan las instalaciones” ha dicho Rueda.

 

Por su parte la Alcaldesa, Anabel Burgos, ha señalado que “tal y como era nuestro compromiso la piscina de invierno va a abrir sus puertas. No ha sido fácil, las deficiencias y los obstáculos han sido muchos ya que nos hemos encontrado unas instalaciones que habían estado dejadas durante mucho tiempo por lo que quiero agradecer a todos los técnicos y trabajadores municipales que hayan puesto todo su empeño para que esta piscina esté en óptimas condiciones para su suso”.

 

Burgos ha reiterado su agradecimiento a la delegación de deportes, a la de recursos humanos y a la de servicios generales. “se han salvado las dificultades de las contrataciones, las ofertas ya están enviadas al SAE y a partir de la semana que viene empezará todo lo relacionado con la organización”.

 

La Alcaldesa ha afirmado que “cuando se cree en algo y cuando de verdad se pone empeño y se quiere puede ser una realidad. Es cierto que ha habido obstáculos pero se pueden conseguir las cosas cuando se pone interés, se pone empeño y cuando se cree verdaderamente en ello”.

 

Por último Anabel Burgos ha invitado “a todos los visueños y visueñas a que estas instalaciones tengan éxito gracias a la participación y el uso de todos y todas”.

 

visita piscina cubierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita piscina cubierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita piscina cubierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita piscina cubierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita piscina cubierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita piscina cubierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita piscina cubierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita piscina cubierta