EL 11 DE JULIO COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INVIERNO, CON MÁS MODALIDADES Y AUMENTADO EN EL NUMERO DE PLAZAS

El Ayuntamiento, mediante la delegación de Deportes pone en marcha el Programa deportivo de escuelas de invierno que tratará de consolidar la oferta deportiva de años anteriores, además de aumentar la carta de deportes en 2 modalidades nuevas y 150 plazas nuevas, llegando a un total de 17 modalidades y 750 plazas, según la demanda existente de nuevos deportes. Los grupos de edades a los que va dirigido son todos los niños y niñas de nuestra localidad de edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

 

El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha explicado que “hemos adelantado la fecha de matriculación con el objetivo de que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar y puedan planificar con tiempo las actividades deportivas de sus hijos para el curso escolar 2022/2023”.
A partir del 11 de julio se abre el periodo de inscripción, que será mediante la app de ReservaPlay y en el siguiente enlace se deja la guía de las escuelas con los horarios, modalidades, y precios.

https://drive.google.com/.../1Tv4-moxfPcQ.../view...