DETENIDA UNA PERSONA CUANDO PRESUNTAMENTE INTENTABA ROBAR UN COCHE

La Policía Local ha informado de la detención esta pasada madrugada de una persona cuando, presuntamente,  intentaba robar  un coche en la calle Manuel Jiménez León.

En torno a las cinco de la mañana un conductor alertaba a la policía visueña a través de llamada telefónica de haber visto a un individuo rompiendo la ventanilla de un vehículo Mercedes estacionado en Calle Manuel Jiménez León esquina con Calle Conde, y que en ese momento estaba viendo como se introducía en su interior. Los Agentes que lo atienden le indican que no corte la llamada telefónica, para que, sin riesgo para él, pudiera indicar lo que estaba sucediendo en tanto se personaba la patrulla.

Personados de inmediato los agentes locales, interceptan el vehículo cuando este se disponía a salir del estacionamiento, procediendo a la detención del individuo, al que se le encontró, entre otros enseres, un destornillador en los bolsillos y un pequeño cuchillo de monte.

Tras ser  identificado, un varón de 30 años de edad vecino de Miarena del Alcor, y haberse  realizado el correspondiente atestado ha sido entregado a la Guardia Civil por si estuviese relacionado con otros hechos ilícitos y a fin de que sea puesto a disposición judicial.

La Policía Local ha destacado que una vez más el compromiso ciudadano colaborando con la policía y la rápida actuación de ésta, ha frustrado el robo de un vehículo.