"CUIDA TU PUEBLO, CUIDA SUS PLAZAS" CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LOS ESPACIOS URBANOS

La Delegación de Urbanismo, Vías y Obras del Ayuntamiento realiza una campaña de concienciación para la utilización de los espacios urbanos de la localidad.

El Delegado de Urbanismo, Vía y Obras, José Antonio Falcón, ha explicado que “normalmente toda la señalización que nos encontramos en los espacios públicos suelen ser de prohibición pero en este caso lo que hacemos es animar a la población a que vean lo que SÍ de verdad pueden hacer, lo que SÍ se puede hacer para disfrutar de la zona”.

Falcón ha añadido que “para esta campaña hemos pensado utilizar un símbolo muy conocido a través de las redes sociales para que así nos resulte más cercano y este mismo símbolo se extenderá a cada una de las obras que entendamos e importancia en nuestros espacios libres. Así empezamos hoy con esta aquí en el Parque de la Constitución, y más concretamente en la zona de juegos, pero se irá repitiendo en la gran mayoría de espacios urbanos conforme vayamos actuando en ellos”.

El Delegado ha señalado que “apostamos por un mensaje positivo en el que podamos ver realmente la gran cantidad de cosas que podemos hacer en nuestros espacios libres, podemos disfrutar y este es un mensaje de positividad y de crecimiento y por eso animo a todo el mundo a que captemos esa concienciación que debemos tener todos para disfrutar de nuestros espacios urbanos”.

El lema elegido para la campaña es “Cuida tu pueblo, cuida sus plazas” y junto a él aparece un gran SI acompañado de todas las cosas que la ciudadanía puede hacer para disfrutar el espacio.

 

campaña concienciac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

campaña concienciac