CUENTACUENTOS: “NAVIDAD DE CUENTOS” a cargo de JOHN ARDILA. RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de John Ardila, el VIERNES 18 DE DICIEMBRE A LAS 16:30 H. EN EL CENTRO CÍVICO HUERTO QUERI. El cuentacuentos es para niños/as entre 3 y 9 años.

 

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que comenzarán a repartirse desde EL MARTES 15 DE DICIEMBRE en la Biblioteca Municipal. Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, SÓLO PODRÁ ENTRAR 1 SOLO ADULTO por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.

El cuentacuentos se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio.

 

Se ruega puntualidad para que la sesión pueda realizarse sin interferencias. También se ruega un uso responsable de las invitaciones.

 

NAVIDAD DE CUENTOS

Historias navideñas dulces y no tan dulces, historias de la navidad de antes, de ahora y de siempre, historias de navidad de aquí y de allá. Historias dulces como bombones y turrones que te dejarán un buen sabor de boca. Historias llenas de calor, ideales para las noches frías. Historias que nos recuerdan el espíritu amigable y solidario de esta fecha tan especial. Ven a escucharlas y disfrutarlas como regalo anticipado de navidad.

 

JOHN ARDILA

 

John Ardila es un cuentero colombiano que vive en Sevilla. Narrador Oral de Cuentos desde el año 2003, con formación en narración oral escénica, clown, teatro social e intervención socioeducativa, derechos humanos e interculturalidad.

 

Ha participado en festivales internacionales de narración oral en Colombia, España y Europa.

 

Procura realizar un trabajo sincero, espontáneo, participativo y divertido, centrándose en historias de temas relacionados con los derechos humanos, asuntos sociales, ambientales, interculturales y educativos.

 

John Ardila es Doctor en Derechos Humanos y Desarrollo, Máster en Derechos Humanos e Interculturalidad y Máster en Teatro Social e Intervención Socioeducativa