CUENTACUENTOS/FAMILIAS DE CUENTO: DANIELA PIRATA. RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

El próximo jueves 23 de junio a las 20:00 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal tendrá lugar un cuentacuentos dentro del proyecto “Familias de Cuento” con la historia de “Daniela Pirata”. El cuento será contado por la familia visueña Ruiz Jiménez.

 

Está destinado a niños/as entre 3 y 9 años. Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños/as, y se repartirán en la Biblioteca desde el LUNES 20 DE JUNIO.

 

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha recordado que “Familias de cuento es un proyecto que tiene como objetivo fomentar la participación de las familias visueñas en la Biblioteca, para así crear un espacio común que pueda ser dinamizado por los propios usuarios y usuarias. Desde la Delegación de Cultura, y yo como Delegado, me gustaría animar a aquellas familias interesadas en contar un cuento a participar en el proyecto”.

 

Rodríguez ha destacado que “DANIELA PIRATA es uno de los mejores cuentos para educar en igualdad, en coeducación. Este álbum ilustrado trata la temática de los valientes, aventureros y temidos piratas desde una perspectiva que aleja esta imagen al rol masculino, dándole una oportunidad a las niñas para poder forjar su personalidad también en esta dirección”.

 

Su autora es Susanna Isern y está publicado por la editorial NubeOcho.