CUENTACUENTOS DE PILAR REDONDO: "HISTORIAS DEL LIBRO MÁGICO"

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Pilar Redondo, el JUEVES 5 DE OCUTBRE A LAS 17:30 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

El cuentacuentos es para niñosy niñas entre 3y 9 años. Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que pueden recogerse desde el LUNES 2 DE OCTUBRE A LAS 16.00 horas en la Biblioteca Municipal,  Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas. El horario de la Biblioteca es de 8:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 21:00 h. 

En referencia la cuento, el Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “será un cuentacuentos en el que disfrutaremos de uno de los cuentos de la propia autora: “Tito, mi gran amigo”, una historia de una niña llamada Emma y su fiel e inseparable amigo de la infancia: Su chupete. Un cuento sobre la amistad y la maduración, donde el amor puede lograr lo imposible”.

También estarán presentes en el cuentacuentos estas tres historias: Un ratón (editorial SM), Mamá me grita (editorial Amigos de papel) y Ni guau, ni miau (editorial nubeocho).

Jiménez también ha hecho referencia a la autora del cuento al señalar que “Pilar Redondo es una cuentacuentos profesional y autora de libros infantiles dedicada a la Narración Oral desde enero de 2011. Desde entonces nada entre libros, historias y cuentos. Especializada en el fomento de la lectura a través de los álbumes ilustrados, también imparte talleres de cuentos para familias y educadores educadoras”.

Como autora de libros infantiles ha recibido diferentes premios entre los que destacan:

* Ganadora del primer premio  La Colina de Puck con el cuento “Aventura a media noche”.

* Ganadora del primer premio El árbol de los chupetes de Badajoz con el cuento “Tito, mi gran amigo”.

 

rueda juan