CUENTACUENTOS DE PABLO BAENA: “CUENTACUENTOS SOSTENIBLES”. Recoge tu invitación en la biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Fundación MUSOL organizan DOS nuevas sesiones de Cuentacuentos a cargo de Pablo Baena, el VIERNES 25 DE ENERO A LAS 17:30 H. Y A LAS 18:30 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.
El cuentacuentos es para niños/as ENTRE 3 Y 8 AÑOS.

 

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que pueden recogerse desde HOY LUNES 21 DE ENERO en la Biblioteca Municipal, Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

El horario de la biblioteca es: mañanas de 8:30 a 14:30 h. y tardes de 16:00 a 21:00 h.
Colabora la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “CUENTACUENTOS SOSTENIBLES es una actividad en la que se contarán 3 cuentos: La tortuga SiSí, Valeria y El viaje de Marina. Los cuentos narrados estarán relacionados con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) con temática de salud, género y cambio climático”.

 

PABLO BAENA GARCÍA es un experimentado actor, cuentacuentos y clown, para público infantil y adulto. Desde sus inicios siempre se preocupó por un mundo más justo y equitativo y empleó el cuentacuentos a modo de bululú, como herramienta más útil y directa para los más pequeños.

 

Jiménez señala que “sus espectáculos infantiles destacan por la sencillez del cuentacuentos, voz hablada, pero enriquecida por algún truco mágico, juegos de malabares, involucración del público y mucho humor. Pablo Baena está convencido de la importancia de reírse, reírse a carcajadas”.

IMG_3537