CUADROS XXL: PROYECCIÓN DE CUADROS A GRAN TAMAÑO EN LA CALLE EL VIERNES 18 DE DICIEMBRE

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento va a realizar un proyecto denominado CUADROS XXL en el que se proyectarán cuadros en la calle sobre un gran muro ubicado frente a las oficinas de Correos de la localidad (C/ Huerta More).

 

El proyecto, destinado a público de cualquier edad, es un homenaje al colectivo de artistas locales “LOCAL 13” que este año cumple 15 años desde su creación, por lo que los cuadros que se van a proyectar son una selección de los que este colectivo ha mostrado en 4 de las exposiciones realizadas durante estos años: Velázquez como excusa, Vega como excusa, Tablá como excusa y Chumberas como excusa.

 

Así, en la proyección podremos disfrutar de dos bloques principalmente: por un lado la interpretación de nuestros artistas sobre “Las Meninas” de Velázquez y por otro un gran bloque de obras centradas en nuestro paisaje más cercano: la vega, la Tablá, el alcor, nuestros cielos y caminos, etc.

 

LA PROYECCIÓN SE VA A REPRODUCIR EN BUCLE EN LA TARDE DEL VIERNES 18 ENTRE LAS 19 y 21 h. por lo que las personas interesadas en disfrutar del arte a gran tamaño podrán hacerlo en cualquier momento de ese margen horario. Se realizará en la calle, en un lugar de paso, por lo que no hace falta ningún tipo de invitación para poder disfrutar de esta proyección amenizada con música navideña. La Delegación agradece la colaboración de la familia Borreguero Hidalgo.

 

Cuadros XXL es una actividad enmarcada dentro de las propuestas navideñas de este año. Una actividad en la calle que va a llenar de arte y color las vísperas de nuestra navidad.