CONCIERTO DEL "TRÍO ARPEGGIO": EL ARPA Y LOS VIENTOS EN EL CENTRO CULTURAL

Un concierto para arpa, flauta y fagot

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el concierto del Trío Arpeggio “El arpa y los vientos” el próximo sábado 29 de noviembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Convento de la Merced.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “se trata de un concierto para arpa, flauta y fagot que contempla piezas de Bach, Donizetti, Ibert, Hasselmans y Jolivet”. Destaca además una serie de Pastorales de Navidad como son La Estrella, Los Magos, La Virgen y El Niño.

La entrada-donativo es de 3 € que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el día del concierto en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco.

TRÍO ARPEGGIO

Sus integrantes tienen una amplia experiencia en el seno de multitud de agrupaciones tanto en España como en el extranjero. Sus componentes son:

Esperanza Martín, arpa
Saleta Suárez Ogando, flauta
Álvaro Prieto, fagot

EL Trío Arpeggio nace con el objetivo de presentar una formación musical inusual, un trío singular que integra los sonidos del arpa, con los de la flauta y el fagot. En el programa del concierto aparecen los tres instrumentos combinados de todas las formas posibles: piezas para arpa sola se intercalan con otras para flauta y arpa, flauta y fagot y un conjunto de pastorales de navidad en la que se mezclan los tres instrumentos conjuntamente.

Colaboran la Diputación Provincial de Sevilla y la Residencia San Pedro Nolasco.

Se ruega puntualidad.

En el siguiente enlace se puede consultar el programa del concierto