CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA DE SANTA MARÍA DEL ALCOR

La Banda de Música Santa María del Alcor celebra el concierto de Navidad “Luces, cámara y acción” en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, el próximo domingo 11 de diciembre a las 18,00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “en esta ocasión, y también motivado por el calendario ya que los días festivos caen en fin de semana y tenemos poco margen para ofrecer dos conciertos, hemos decidido colaborar con la banda para que haya un solo concierto de Navidad y también darle promoción a esta banda que nos van a demostrar el amplio abanico de repertorio del que disponen”.

 

Así, ha añadido Jiménez, “además de las tradicionales marchas de Semana Santa o los villancicos esta banda en esta ocasión nos va a ofrecer un concierto diferente destinado a todos los públicos y donde el cine se va a convertir en protagonista”.

 

Por su parte Antonio Martín, Director de la Banda, ha explicado que “este concierto va a ser diferente ya que todos los años ofrecemos conciertos temáticos y este año nos vamos a centrar en bandas sonoras de cine pero añadiendo imágenes de las películas. Es un concierto muy trabajado porque el concierto de Navidad es el concierto grande del año y queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de manera expresa”.

 

El bueno, el feo y el malo, Indiana Jones o Parque Jurásico son algunas de las bandas sonoras que interpretará la banda el próximo domingo. Martín ha invitado a la ciudadanía a acudir y ha agradecido “a los colaboradores su aportación porque este concierto tiene unos gastos y gracias a ellos es posible. En este sentido también hemos establecido una entrada donativo de dos euros para cubrir los gastos del concierto”.

 

Martín, por último, ha agradecido el trabajo de los miembros de la banda Juan Carrión en la elaboración de las proyecciones y Antonio Manuel Rodríguez en la elaboración del cartel.

 

rueda concierto navidad