COMIENZAN LOS CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

La Delegación de Cultura pone en marcha del 7 al 11 de octubre los cursos de dibujo y pintura infantil y juvenil que estarán funcionando durante todo este curso escolar hasta el mes de junio. Se desarrollan en horario de tarde en el Centro Cívico Huerto Queri con Eulogio Franco como monitor, licenciado en Bellas Artes.

Son 3 los grupos infantiles de Dibujo y Pintura que albergan un total de 60 alumnos/as entre los 6 y los 11 años. El grupo juvenil de pintura, a partir de 12 años, cuenta con 15 alumnos/as.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “estamos muy satisfechos con la trayectoria de estos cursos ya que cada año tienen más éxito, de hecho la novedad de este año es que hemos ampliado el número de grupos infantiles debido a la gran demanda de la población, por lo que contamos con un grupo más que en ediciones anteriores”.

Y ha añadido que “desde aquí me gustaría mostrar mi agradecimiento a las familias de El Viso por el incremento de la demanda de actividades extraescolares relacionadas con la cultura, ya que no sólo hemos ampliado los grupos de estos cursos de dibujo y pintura sino también los de los clubes infantiles de lectura”.