COMIENZA LA 1ª RUTA DE LA TAPA QUE SE DESARROLLA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, se celebra en el municipio la 1ª Ruta de la Tapa que organiza la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento y en la que participan un total de 15 bares y restaurantes del municipio.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres. Una vez rellenado el díptico con un mínimo de cinco bares y con el sello de cada establecimiento se deposita en una urna y con todos los participantes se hará un sorteo el lunes a la una de la tarde en el Ayuntamiento. La otra fase es que con estos pasaportes sabremos por las valoraciones que establecimiento ha sido el ganador”.

Por otra parte Jiménez ha explicado que “el próximo domingo nos avistarán vecinos de las localidades de Alcolea del río, Lora del Río y Villanueva del río y Minas a quienes se les va a ofrecer una visita turística por el municipio, además hay una serie de empresas visueñas que han querido colaborar con este evento aportando una serie de obsequios, así que mi agradecimiento a Cicopan, Pastelería Sánchez, Pastelería Riaño, Canla, Chotaza y Pinepan”.

Por último la delegad ha invitado “a toda la ciudadanía a disfrutar de nuestra gastronomía participando en esta ruta y pasando un buen rato de convivencia”.

 

pres ruta tapa 2017