COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS AULAS DE VERANO

La Delegación de Servicios Sociales y de la Mujer ponen en marcha el servicio de atención a la infancia, Escuela de Verano, durante los meses de julio y agosto de 2019.

 

La Concejala del equipo de Gobierno, Gracia Miranda, ha señalado que “desde hace muchos años este servicio se viene prestando con el claro compromiso de impulsar medidas y recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral, social y familiar, con el objetivo de ampliar los recursos sociales y dar cobertura a las familiar en determinadas ocasiones”.

 

Este servicio va dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, con un contenido didáctico lúdico y de animación sociocultural, contemplando actividades lúdicas, coeducativas, deportivas, de animación a la lectura y talleres, entre otras.

 

La escuela de verano se llevará a cabo en el C.E.I.P. Alunada y tendrá un horario de 8:oo a 15:00 horas.

 

Para la atención del servicio se contará con un gran abanico de profesionales entre otros diplomados y diplomadas en Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Inglés y Deportes.

 

Nuevamente el Servicio de Aulas de verano dispondrá de Servicio de Comedor, debiendo realizar la solicitud correspondiente y de lo que se informará a la hora de formalizar la inscripción.

 

Por su parte, el Concejal de Gobierno, Carlos Rodríguez, ha explicado que “las solicitudes se realizarán en el Centro de Servicios Sociales Clara Campoamor, a partir de mañana 19 de junio en horario en horario de 9,00 a 14 horas, los formularios estarán disponibles en el enlace de la página web, agilizando de este modo el proceso de inscripción”.

 

El precio es de 25 euros por participante y mes con posibilidad de bonificaciones en los siguientes casos, en caso de inscripción de hermanos al segundo se le aplicará una bonificación del 20% y un 40% al tercero y sucesivos. También se contempla una bonificación del 20 % al realizar en un sólo pago la cuota de ambos meses.

 

La reunión informativa del inicio del servicio destinada a los padres y madres se ha previsto el día 27 de junio a las 20,00 horas en el Salón de Plenos.

 

Para cualquier otra información pueden ponerse en contacto con la Delegación de Servicios Sociales.

 

INSCRIPCIÓN AULA DE VERANO

 

INSCRIPCIÓN COMEDOR

 

Cartel Aulas de verano 2019