CLAUSURADO EL TALLER DE ARTESANÍA DE MAYORES

La Alcaldesa, Anabel Burgos, y la Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena, han participado, junto a otros miembros de la Corporación, en la clausura del taller de artesanía de mayores organizado por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento.

La Alcaldesa ha mostrado su satisfacción porque "este taller está consolidado y sois muchas las personas que participáis y que contribuís a que la artesanía no se pierda y a que podamos aprender mucho de vosotros y vosotras. Por ello desde el Ayuntamiento estamos convencidos que tenemos que seguir haciendo este esfuerzo”.

Por su parte la Delgada de Servicios Sociales ha señalado que "desde el gobierno consideramos que es fundamental ofrecer actividades a nuestros mayores para que puedan participar en algo que les gusta a la vez que mantienen relaciones de convivencia entre ellos, de manera que ocupan su tiempo y no se quedan en casa".

Durante el acto se ha echo entrega de unos diplomas de participación y los mayores han entregado varios trabajos de artesanía realizados por ellos a modo de obsequio a la Alcaldesa, a la Delegada de Servicios Sociales y otras personas que colaboran con el taller. El acto también ha contado con un vídeo en el que se muestra algunas actividades y trabajos realizados en el taller y la monitora, Macarena Santos, ha recibido una pequeña sorpresa de uno de los usuarios, que a modo de teatrillo, ha explicado el significado de este taller y lo importante que es para los mayores y para quienes los rodean.

 

clausura taller mayores 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller mayores 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller mayores 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller mayores 2015