"CIRCADA", CIRCO CONTEMPORÁNEO EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza dos espectáculos de circo contemporáneo dentro del proyecto Circada, Festival de Circo de Andalucía, el próximo viernes 3 de junio y el sábado 11 de junio. Tendrán lugar en el Parque de la Constitución a las 20:30 horas destinados a todos los públicos y con entrada libre y gratuita.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “este espectáculo está organizado por Noletia Gestión Cultural y el Ayuntamiento de El Viso, concertado con el Ayuntamiento de Sevilla y con el patrocinio de la Consejería de Cultura, la Diputación de Sevilla y el Ministerio de Cultura. Estamos muy contentos porque es la primera vez que contamos con un espectáculo de estas características y creemos que va a tener mucho éxito ya que se trata de una puesta en escena de mucho nivel profesional”.

 

Jiménez ha añadido que el espectáculo del próximo viernes 3 de junio “es de la compañía circadí que nos trae “en otro tiempo”, circadí es una compañía que surge como fruto de la excelente labor del CAU (Centro de Artes Urbanas) de Granada, aunque tiene sus raíces y está afincada en Santander. Une a Lucrecia Maimone, una artista muy cercana a la danza, con el equilibrista y malabarista Sebastián Pérez, por lo que sus propuestas son una fusión de disciplinas en las que la danza, el teatro y el circo están siempre presentes” .

 

La cita siguiente será el 11 de junio.

 

rueda espe