CINE INFANTIL: "GRU 2. MI VILLANO FAVORITO"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento continúa esta semana el ciclo de cine infantil con la proyección de la película “GRU 2. MI VILLANO FAVORITO”: será el MIÉRCOLES 16 DE JULIO A LAS 22:00 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha recordado que “esta proyección se enmarca dentro de un ciclo de cuatro películas destinadas a los más pequeños para poder disfrutar del cine en familia durante este periodo estival en el que disponemos de más tiempo libre”.

Relaño ha recordado también que “este ciclo se desarrolla en colaboración con la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco por lo que hay un donativo de dos euros que se destina íntegramente a la residencia”. La entrada-donativo de 2 €, puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el día del cine en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

La organización recuerda que en el interior de la Casa de la Cultura no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua) y ruega puntualidad para no retrasar el horario de comienzo.

GRU 2. MI VILLANO FAVORITO

Es una película de animación producida por Illumination Entertainment / Universal Pictures y dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud.

Premios en el año 2013:
Premios Oscar: Nominada a Mejor película de animación y canción
Globos de Oro: Nominada a mejor film de animación
Premios BAFTA: Nominada a Mejor película de animación
Premios Annie: 9 nominaciones, incluyendo Mejor película

Sinopsis
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, con el Dr. Nefario y con los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.