CHENCHO FERNÁNDEZ EN CONCIERTO ACÚSTICO EL SÁBADO 13 DE FEBRERO

Adquiere ya tu entrada en la biblioteca municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el concierto de Chencho Fernández el próximo sábado 13 de febrero a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura, donde presentará su disco “Dadá estuvo aquí”, disco del Año 2015 para publicaciones como MondoSonoro.

 

En esta ocasión, Chencho llega a El Viso del Alcor tras una larga serie de conciertos por toda España y tras su reciente aparición en los “Conciertos de Radio 3”, para repasar en formato acústico junto al guitarra Israel Diezma los temas incluidos en “Dadá Estuvo Aquí”: textos en castellano que versan sobre una imaginería local repleta de historias agridulces arropadas con un delicioso diálogo de guitarras que se agigantan sobre las tablas.

 

Entrada 5 €: pueden adquirirse de forma anticipada en la Biblioteca Municipal de El Viso o el día del concierto en taquilla, desde una hora antes del comienzo, en caso de quedar entradas disponibles. Reservas en el teléfono: 607 569 389 (las reservas se mantendrán hasta media hora antes del comienzo del concierto)