CERTÁMENES NAVIDEÑOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento desde la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” convoca los certámenes de tarjetas, redacción y poesía sobre la Navidad. Concretamente este año se convocan el XIII Concurso de Tarjetas Navideñas y el XII de Redacción y Poesía “Cuéntame la Navidad”.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “con estos certámenes, que se realizan en coordinación con los Centros Educativos de Infantil y Primaria, pretendemos fomentar la creatividad artística y el fomento de la escritura y la lectura en el alumnado de 5º y 6º cursos de Primaria de nuestra localidad”. Además, ha añadido, “se han convertido en certámenes ya muy consolidados en la localidad y muy esperados por nuestros escolares que, todos los años, nos sorprenden con sus creaciones y sus espíritus navideños”.

 

Las bases de ambos certámenes ya han sido enviadas a los centros escolares y los trabajos serán recogidos el 15 de diciembre.

 

El jurado seleccionará tres premios para quinto y tres premios para sexto curso de cada certamen, que se entregarán el día 18 de diciembre.

 

Las tarjetas que participen serán expuestas en la Biblioteca Municipal durante las fiestas navideñas.

 

rueda espe