CAMPAÑA DE ADHESIÓN AL CARNÉ JOVEN

La Delegación de Juventud está visitando los comercios visueños para que se adhieran a este servicio

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha iniciado una campaña de promoción del carné joven destinada tanto a jóvenes que aún no lo tienen como a empresas y negocios que puedan adherirse y ofrecer sus ventajas.

Así, el Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha señalado que “desde la delegación hemos iniciado una campaña en estas dos vertientes, por un lado animar a todos los jóvenes de entre 14 y 30 años a que lo soliciten en la oficina de información juvenil para que realice el trámite con la Junta de Andalucía, y, por otro, visitar a las empresas para que se adhieran a este servicio, de manea que ofrezcan a lso jóvenes descuentos especiales”.

Por su parte la técnico de juventud, Loli Chacón, ha explicado que “estamos haciendo un esfuerzo visitando a todas las empresas y comercios de la localidad para que se adhieran a este carné de la Junta de Andalucía y nuestros jóvenes puedan optar a descuentos y promociones. Desde aquí también informamos que en la oficina de juventud realizamos los trámites para obtener este carné, que tan sólo cuesta seis euros, y que da la posibilidad de poderlo usar en toda Europa”.