CAMBIOS DE LA SEÑALIZACIÓN DEL TRÁFICO EN LA BARRIADA DEL CALVARIO

La Alcaldesa, Anabel Burgos, se reunía el pasado martes con vecinos y vecinas de la barriada del Calvario para informarles sobre los cambios de la señalización del tráfico en diferentes calles de ese barrio.

 

La Alcaldesa ha explicado que “tras conversaciones y reuniones con la Policía Local, y atendiendo a una solicitud de algunos vecinos de la zona, desde el Ayuntamiento hemos visto pertinente el cambio de la señalización de las calles Cristo de la Misericordia, Cristo del Amor, Cristo de la Vera Cruz, Virgen del Mayor Dolor y Virgen de los Dolores debido a los constantes problemas de tráfico que presentan el sentido y dirección con el que cuentan estas calles”.

 

Y ha añadido que “nuestra intención es agilizar el tráfico, además de evitar la confluencia masiva en calles estrechas, como viene siendo hasta ahora”.

 

Burgos, tras previo aviso por carta, convocó a vecinos y vecinas, ha añadido “no sólo para explicarles y justificarles los cambios, justificaciones avaladas por estudios de la Policía Local, sino también para tener en cuenta sus observaciones, puesto que es en el día a día donde se ve donde están los problemas de circulación, aparcamiento o posibles accidentes”.

 

El cambio de señalización se hará a la mayor brevedad posible, por lo que la Alcaldesa pidió precaución y colaboración para evitar posibles incidencias.

 

reunion anabel calvario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reunion anabel calvario