ARRANCA EL CANAL YOUTUBE DE CULTURA ESTA TARDE CON DOS CUENTACUENTOS

El Canal de Youtube de Cultura https://www.youtube.com/channel/UC9F8UpXrPK_ylxaEvyLq-sQ arranca esta misma tarde, viernes 20 de marzo, a las 16,00 horas con dos cuentacuentos de la mano de la monitora del Taller de animación a la lectura de la Biblioteca Municipal, Mercedes Jiménez Oliva.


El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “habrá dos cuentos: “Y se llevan a los niños que comen poco”, un cuento sobre los hábitos alimenticios, y “Monstruo Rosa”, que trata el tema de la diversidad como elemento enriquecedor de la sociedad”.


Ha añadido Rodríguez que “además de los cuentacuentos habrá una actividad complementaria que consistirá en realizar un dibujo relacionado con los cuentos contados. Los niños y niñas podrán enviar el dibujo al correo de la Biblioteca Municipal biblioteca@elvisodelalcor.org Con los dibujos haremos un vídeo que será publicado en las redes sociales y web del Ayuntamiento.


Por último el Delegado ha señalado que “animo desde aquí a todas las familias a que esta tarde se conecten a nuestro canal y disfrutar un rato de esta actividad que pretende que para nuestros pequeños sea más fácil estar en casa”.