ACTIVIDADES DE MARZO DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha avanzado la programación prevista para el mes de marzo.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “este mes hemos querido desde la Delegación primar las actividades dedicadas al teatro, tanto dirigido al público adulto como infantil, sin dejar atrás otras facetas artísticas y culturales como la pintura, con una exposición que se puede ver en el Centro Cultural, y como la lectura, a través de los dos clubes de lectura y la visita de una escritora”.

EXPOSICIÓN DE ÓLEOS DE PILAR AMAT. Hasta el 17 de marzo en el Centro Cultural Convento de la Merced. De jueves a domingo de 18 a 21 horas.

EXCURSIÓN A LA SALA LA FUNDICIÓN: COMPAÑÍA NIÑOS PERDIDOS PRESENTA “PETER PAN YA NO VIVE AQUI” (comedia musical). Sábado 9 de marzo, 21 horas. Entradas en la Biblioteca hasta el miércoles 6 de marzo. 10 €. La excursión se realiza en coches particulares.

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA CARMEN CAMACHO en el I.E.S. PROFESOR JUAN BAUTISTA. 14 de marzo a las 12 horas. Dentro de la Ronda Andaluza del Libro del Centro Andaluz de las Letras.

TEATRO. LA COMPAÑÍA DICOTÓMICA PRESENTA LA COMEDIA “ESTA NO ES LA HISTORIA DE ANTOÑITA LA FANTÁSTICA”. Sábado 16 de marzo a las 20,30 horas. Casa de la Cultura.

TEATRO INFANTIL: LA COMPAÑÍA ESCENOTECA PRESENTA “CUENTOS PARA SOÑAR DESPIERTOS”. Martes 19 de marzo a las 10 y 12 horas. Casa de la Cultura. Actividad coordinada con los centros educativos para celebrar el Día Mundial del Teatro Infantil.

CLUB ADULTO DE LECTURA: “Purga” de Sofi Oksanen

CLUB INFANTIL DE LECTURA : “Kika Superbruja y el libro de los hechizos” de Knister