ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR EL MONTAJE DE CASETAS HASTA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha anunciado el plazo de solicitud para el montaje de casetas de cara a la celebración de las próximas Fiestas de la santa Cruz.

 

Así, la Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha explicado que “a principios de año se envió a los responsables de las casetas una carta con la solicitud y la documentación necesaria que hay que presentar en el Ayuntamiento para el montaje de cara a las próximas fiestas de la Santa Cruz”.

 

Miranda ha añadido que “aunque se ha enviado la documentación a todas las casetas anunciamos el plazo ya que puede que alguna haya cambiado de titular o de dirección y no le llegue la documentación. Si este fuera el caso se pueden personar en el Ayuntamiento para recoger la solicitud”.

 

En cuanto a los plazos la Delegada ha comentado que “una vez finalizado el plazo de solicitud el próximo 31 de enero se publicará el decreto correspondiente con la relación de casetas y posteriormente, en torno al mes de marzo, se mandarán las cartas de liquidación de pago así como la solicitud de la información técnica”.

 

En el siguiente enlace se puede acceder al modelo de solicitud SOLICITUD MONTAJE DE CASETAS

En el siguiente enlace se puede acceder al plano de la distribución de las casetas Plano Feria CASETAS 2020