ABIERTO EL PLAZO PARA LA SUBASTA DE 9 SOLARES EN EL POLÍGONO


El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, a través de un video informativo explica que el plazo para la subasta de nueve solares en el Polígono Poliviso ha comenzado hasta el 24 de marzo. Los ganadores de la subasta deberán construir las naves en un plazo máximo de 5 años y no podrán vender el terreno en este periodo de tiempo. Santos declara que con esta medida “seguimos apostando por nuestros empresarios y autónomos”, por lo que cree que se trata de una magnífica oportunidad para que los emprendedores encuentren espacios en nuestro pueblo.

Los interesados pueden dirigirse al perfil del contratante para encontrar más información y la documentación que deben presentar. Se trata de nueve parcelas con unos 200 metros cuadrados ubicadas entre Invirsa y la trasera del supermercado Mercadona, los precios de salida van desde los 28.000€ y los 33.000€ en función de los metros del terreno. Cada lote deberá ir en un sobre diferente y registrado con firma electrónica.
Santos afirma que se trata de una licitación accesible para cualquier persona que quiera montar una empresa o traerla a El Viso del Alcor. “Con este tipo de medidas queremos ayudar a muchos empresarios y autónomos que nos pedían terrenos para poder llevar a cabo su actividad”, finaliza el Alcalde.

En este enlace podrán encontrar la documentación y más información:https://cutt.ly/pl7K6uP