ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN A PARTIR DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE

El próximo lunes 28 de septiembre comienza el plazo de inscripción en el Ayuntamiento para los cursos de natación que organiza la Delegación de Deportes en la piscina cubierta.

 

Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha recordado que “poner en marcha la piscina municipal tras el desastre de gestión del gobierno anterior ha sido el compromiso de los dos grupos que conformamos el gobierno. Tras quince días en el gobierno conseguimos poner en marcha la piscina de verano, desde aquí mi agradecimiento a la Delegación de Deportes por su enorme esfuerzo, y hoy podemos anunciar que a mediados de octubre abrirá sus puertas la piscina cubierta”.

 

Rueda ha afirmado que “estamos trabajando incansablemente, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos. No nos hemos encontrado la piscina en buenas condiciones, no tenemos los equipos, ni la sala de máquinas, ni el equipamiento en las mejores condiciones y todo esto además con presupuesto cero ya que los presupuestos aprobados por el PSOE antes de las elecciones no lo contemplaban. Aún así, hoy ya hay una empresa visueña trabajando en la piscina para arreglar y mejorar la sala de calderas”.

 

También ha señalado el Teniente de Alcalde que “aunque no está siendo fácil ya tenemos el personal que está acondicionando las instalaciones y ahora nos faltan los usuarios, por lo que desde aquí anunciar que empieza el plazo de inscripción y animar todos los vecinos a que participen y a que se inscriban en estos curso ya que hay una gran oferta y a precios increíbles”.

 

La oferta contempla natación para bebés, para peques, para menores, preparación al parto, cursos para adultos, cursos de patología y natación saludable y aquagim, “un abanico amplio, con horarios flexibles y con unos precios competitivos y asequibles para todos”, ha puntualizado Rueda.

 

Por su parte el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “desde la Delegación de Deportes queremos mostrar nuestra satisfacción y agradecimiento porque hacemos realidad una de nuestras promesas, poner en marcha la piscina cubierta. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y afán para que esta temporada de invierno la piscina preste un buen servicio y podamos todos disfrutar de ella”.

 

Silva ha explicado que ya están los trabajadores municipales trabajando en las instalaciones y ha animado a la ciudadanía “para que nos presten su confianza y se inscriban en los diferentes cursos que ofertamos”.