ABIERTO EL CONCURSO PARA ELEGIR EL OLIVO MEJOR ADORNADO DENTRO DE LA CAMPAÑA ‘UN OLIVO POR NAVIDAD’

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, junto con las empresas visueñas Finca las Saetas y la Cabra Dorada, organiza un concurso para que la ciudadanía elija los olivos mejor adornados con motivos navideños.

 

Este concurso se ubica dentro de la campaña ‘Un olivo por Navidad’ en la que los visueños pueden comprar a AVAIN un olivo por 12€ y utilizarlo como árbol de Navidad en lugar de uno de plástico o de un abeto, para reservarlo deben llamar al teléfono 607 573 027 y AVAIN se los llevará a casa, cuando termine la Navidad la ciudadanía puede quedarse con el olivo o donarlo al Ayuntamiento para que sea trasplantado en el municipio.

 

El Delegado de Comunicación, Carlos Rodríguez, ha explicado que la ciudadanía debe enviar solo una foto de su olivo engalanado de adornos navideños junto con su nombre y apellidos al número de WhatsApp 685 33 00 33. La fecha límite para enviar las fotos es el 14 de diciembre a las 00.00, solo podrán participar en el concurso aquellos olivos que hayan sido comprados a AVAIN dentro de la campaña. Tras esto, el Ayuntamiento publicará las fotos recibidas en su página de Facebook, las tres fotos que tengan más me gusta serán las ganadoras del concurso. El periodo de votación va desde el 14 de diciembre hasta el 17 de diciembre a las 00.00.

 

El premio consiste en tres cestas de productos donadas por Finca las Saetas y la Cabra Dorada, el Ayuntamiento agradece la predisposición que han tenido estas empresas visueñas para colaborar con una iniciativa ecológica, que fomenta la cultura del olivo y del aceite y que ayuda económicamente a AVAIN.

 

Por su parte, la Delegada de Medioambiente, María José Sánchez, ha dicho que ya se han vendido más de 100 olivos, por lo que el Ayuntamiento seguirá colaborando en esta campaña. “Está siendo todo un éxito. Estamos muy contentos al ver cómo la ciudadanía ha respondido ante una campaña solidaria y que a la vez ayudar a fomentar el medioambiente”, ha comunicado Sánchez.

 

Este número es el mismo que tiene el Ayuntamiento para informar a la ciudadanía de las noticias del municipio por lo que si está interesado/a en este servicio gratuito de información debe enviar WhatsApp a dicho número poniendo: ALTA INFORMACIÓN.