A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 6 DE ABRIL EL CARE ATENDERÁ TODAS LAS URGENCIAS

El Alcalde, Gabi Santos, ha anunciado que a partir del próximo lunes 6 de abril el CARE atenderá todas las urgencias las 24 horas del día. Ha explicado Santos que “me traslada el Director del Centro de Salud que se atendrá todo tipo de urgencias, generales, pediátricas, respiratorias, etcétera, por lo que es importante que antes de acudir al centro y, lógicamente, si la urgencia lo permite, se llame primero por teléfono para que el médico pueda derivar cada caso concreto a una zona u otra del centro”.

 

Así, se han facilitado tres números de teléfono que son atendidos o bien por un médico o un enfermero: 630 338 496 / 648 202 185 / 608 989 793

 

El Alcalde ha mostrado su satisfacción al añadir que “esta es sin duda una muy buena noticia que nos alegra enormemente ya que han sido muchas las veces que en estos últimos días desde el Ayuntamiento, y yo como Alcalde, hemos reiterado a la Junta de Andalucía nuestra petición para que abriera el care. Además consideramos que este es un primer paso pero vamos a seguir trabajando e insistiendo para que el care vaya aumentando los servicios”.