II ENCUENTRO DE DANZA URBANA: "SHOW YOUR FLOW"

Con la participación del GRAFFITERO "MACIPE"

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organizan el 2º Encuentro de Danza Urbana que tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes Santa Lucía (Avda. De la  Piedra del Gallo s/n).

La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00 h. y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha explicado que “en este encuentro intervendrán varios grupos de Danza Urbana provenientes de Sevilla, Jerez de la Frontera, La Puebla de Cazalla, Mairena  y El Viso del Alcor:  “Love 2 dance” (Centro Profesional de Danza) de Sevilla, Ilusiones Danza de El Viso del Alcor, “Más que danza” de Mairena del Alcor, “Makeba Dance” de Sevilla, “Gala” de Jerez de la Frontera, y los grupos de danza urbana de los Ayuntamientos de la Puebla de Cazalla (“The Fire Machine”) y de El Viso del Alcor (“Urban Dance”)”.

Y ha añadido que “también contaremos con la participación especial del GRAFFITERO “MACIPE”, que está considerado como uno de los mejores graffiteros de Sevilla y que tendrá un lugar para mostrarnos su arte”.

Silva ha señalado que “esperamos que asistan muchos jóvenes ya que el pasado año el encuentro tuvo mucho éxito y creemos que va a ir a más”.

Por su parte, el Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “hay un interés cada vez mayor de los jóvenes que entienden otra forma de bailar aprovechando los espacios callejeros. Queremos que la gente joven se anime y asista a este encuentro para disfrutar de estos grupos de baile casi profesionales y así se animen para participar en futuras ediciones”.

Jiménez ha añadido que “la danza urbana requiere mucha disciplina y engloba muchos estilos, de hecho podremos disfrutar el próximo sábado de Neo Latino, Break Dance, Hip Hop, Funky, Twerking, Street Jazz, Looking,  Waacking, etc, en definitiva distintos bailes para expresarse con el cuerpo”.

En el encuentro colaboran la Diputación Provincial de Sevilla (Experiencias Creativas), Ilusiones Danza, el Parlamento Joven y el GJV del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

 

encuentro danza urbana 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

encuentro danza urbana 2017